logo pulso
PSL Logo

En choque y volcadura en SN; ocupantes ilesos

Por Redacción

Abril 23, 2023 03:00 a.m.

A

Un choque y volcadura registrada en la avenida Salvador Nava Martínez, a la altura de la Unidad Administrativa Municipal, dejó fuertes daños, pero pese a lo aparatoso nadie salió lesionado.

El hecho ocurrió alrededor de las once de la noche del viernes cuando, inicialmente, un automóvil Nissan Tiida de color gris, se desplazaba sobre los carriles centrales de la transitada avenida con dirección a Las Lomas.

En el puente Constitución, el conductor realizó maniobra de cambio de carril a la izquierda sin tomar precauciones, chocando de esta forma contra el costado izquierdo de un automóvil Honda color negro que transitaba también por ahí.

A causa del impacto el conductor del Tiida perdió el control del volante y chocó también contra la guarnición de concreto para finalmente volcarse quedando con las llantas hacia arriba en el ramal de salida hacia la Unidad Administrativa Municipal.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal toman conocimiento del accidente, en espera de que los involucrados llegaran a un acuerdo.