logo pulso
PSL Logo

En posesión de enervantes, caen 11 personas

Por Redacción

Abril 10, 2023 03:00 a.m.

A

Un total de once personas fueron detenidas por la Guardia Civil Estatal, por presuntos delitos contra la salud tras asegurarles dosis de narcóticos.

En la capital en la colonia La Libertad, fue detenido Juan de 28 años de edad tras asegurarle cuatro dosis de marihuana y un cuchillo de 19 centímetros; en la colonia Progreso, Jair de 21 años fue detenido con cuatro dosis de marihuana y un cigarro del mismo enervante; sobre el fraccionamiento Rinconadas, Kevin de 29 años fue detenido con cinco dosis de “cristal”; en la colonia Los Magueyes, fue detenido Daniel de 29 años con cuatro dosis de “cristal”.

Sobre el fraccionamiento Inés, Brandon de 25 años de edad fue detenido con una dosis de “cristal”; otro de los hechos fue en la colonia Wenceslao Victoria, donde resultó detenido José de 50 años con cuatro dosis de “cristal”; también, en la colonia Rural Atlas, Joel de 18 años fue detenido con cuatro dosis de “cristal”; a su vez, en la colonia Gálvez, Graciela de 36 años fue detenida con una dosis de “cristal”.

Continuando con los operativos de seguridad, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez: Sergio de 25 años de edad quedó detenido con una dosis de “cristal”; sobre la colonia Praderas del Maurel, Juan de 28 años quedó detenido al asegurarle un envoltorio con marihuana.  

Por último, en la colonia Insurgentes, del municipio de Rioverde, Daniel de 30 años de edad fue detenido con una dosis de marihuana. Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la droga asegurada.