logo pulso
PSL Logo

En total, detienen a 19 personas con droga

Por Redacción

Abril 20, 2023 03:00 a.m.

A

En las últimas 24 horas, la Guardia Civil Estatal detuvo a 19 personas por presuntos delitos contra la salud, tras asegurarles varias dosis de narcóticos, esto en los operativos permanentes de seguridad en el Estado.

En los dispositivos sobre la colonia Simón Díaz, Miguel de 18 años fue detenido con 9 dosis de “cristal”; en la colonia Prados Segunda Sección, Ezequiel de 39 años, resultó detenido al asegurarle una dosis de “cristal”.

Sobre la colonia Morales, Pedro de 29 años fue detenido con una dosis de marihuana; también en la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección, Iván de 27 años quedó detenido después del aseguramiento de un envoltorio que tenía marihuana.

Otro de los hechos fue en la colonia Simón Díaz, Agustín de 23 años fue detenido con cuatro dosis de “cristal”; dentro de los realizados en la colonia San Luis, Miguel de 18 años resultó detenido con tres dosis de “cristal”; continuando con los patrullajes de seguridad, en la colonia Julián Carrillo, Benjamín de 45 años quedó detenido con tres dosis de “cristal”; también, en la colonia Himno Nacional Primera Sección, Sergio de 29 años fue detenido con una dosis de marihuana. Continuando con los operativos preventivos y disuasivos, en la colonia Abastos, José de 28 años fue detenido con tres dosis de “cristal”.

Sobre la colonia La Hacienda, Aníbal de 29 años, resultó detenido con una dosis de marihuana; también, en la colonia Wenceslao, José de 25 años fue detenido con tres dosis de “cristal”; en la colonia Prados Tercera Sección, Ruth de 25 años quedó detenida por la presunta posesión de tres dosis de “cristal” y una de marihuana.

A su vez, en la colonia San Francisco, en Soledad de Graciano Sánchez, Aldair de 18 años fue detenido con tres dosis de marihuana; en la colonia Rinconada del Palmar, Halad de 23 años quedó detenido después de que la GCE le asegurara una dosis de marihuana; en la zona centro del municipio de Villa de Ramos, José de 19 años quedó detenido tras asegurarle 7 dosis de “cristal”, el presunto trató de evadir su responsabilidad legal y ofreció a los elementos estatales 500 pesos en efectivo.

En el municipio de Ciudad Valles, en la colonia Loma Bonita, Erick de 23 años fue detenido con cuatro dosis de marihuana; en la zona centro de este municipio, Jonathan de 26 años, resultó detenido con cuatro dosis de “cristal”; asimismo, en la colonia San Rafael del municipio de Rioverde, Jesús de 20 años, fue detenido al asegurarle una dosis de “cristal”. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la droga asegurada.