logo pulso
PSL Logo

Estudiante del Cobach 26 muere en accidente

Por Redacción

Mayo 10, 2023 03:00 a.m.

A

Un adolescente, estudiante del Cobach 26, perdió la vida al chocar contra una pipa particular cuando manejaba su automóvil por la carretera a Guadalajara, próximo a la Glorieta de la Familia; el carro se metió abajo y quedó totalmente destrozado.

El hecho ocurrió cerca de las diez de la mañana de este martes cuando el joven de nombre Alan David de 17 años de edad, conducía un automóvil Chevrolet Aveo color blanco, desplazándose sobre la carretera a Guadalajara con dirección de sur a norte.

Al aproximarse a la Glorieta de la Familia estaba una pipa privada color amarillo estacionada, pero al parecer el ahora occiso no se dio cuenta a tiempo para modificar su trayectoria y así chocó de frente contra la parte posterior de la misma.

Al recibir el reporte del hecho, oficiales de Policía Vial y elementos de Protección Civil Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, se aproximaron para brindar asistencia de primeros auxilios para rescatar al conductor que quedó prensado dentro del automóvil, pero perdió la vida pese a los esfuerzos de los cuerpos de emergencia. 

Enseguida, se rindió parte a la Guardia Civil del Estado para los trámites correspondientes y la puesta a disposición de ambos vehículos particulares que participaron en el hecho, siendo esta autoridad la que continuó con las diligencias en la zona.

Asimismo, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Legista en donde sería entregado a los familiares. 

En redes sociales, la Dirección General del Sistema Cobach expresó sus condolencias a la familia del fallecido, de nombre Alan Daniel Pérez Yáñez de 17 años de edad, alumno de plantel 26 ubicado en la carretera a Guadalajara.