logo pulso
PSL Logo

Investiga Fiscalía dos asesinatos, uno en Coronel Romero y otro en Mariano Jiménez

Por PULSO

Mayo 07, 2023 11:05 a.m.

A

Por sucesos diversos que acontecieron en calles de la capital potosina, la Fiscalía General del Estado (FGESLP), inició las carpetas de investigación respectivas.

Uno de los eventos transcurrió durante la noche del 6 de Mayo de 2023, en el exterior de una vivienda de la avenida Coronel Romero, donde dos hombres fueron lesionados por disparos de arma de fuego.

Los heridos fueron llevados a recibir atención médica, sin embargo, al poco tiempo se comunicó que uno de los afectados, de 79 años de edad, perdió la vida a causa de lo sucedido.

Horas más tarde, la Policía de Investigación (PDI) acudió a la avenida Mariano Jiménez, luego de que fue encontrado el interior de un vehículo de la marca Ford tipo Fussion, un hombre sin vida con una herida en la cabeza producida por proyectiles balísticos. 

Los Servicios Periciales de FGESLP, se encargaron de procesar el área, y lograron recolectar diversos indicios que serán analizados para la integración de este caso.

Personal de la Vicefiscalía Científica trasladó los cuerpos de ambas víctimas al Servicio Médico Legista (Semele), para la necropsia de ley. 

La Fiscalía llevó a cabo labores de campo, y cuenta ya con indicios y líneas de investigación sobre ambos casos, a fin de establecer la identidad y lograr la posterior captura de quienes hayan perpetrado estos sucesos.