logo pulso
PSL Logo

Joven muere al explotarle un “cuete” en la cara

Por Redacción

Mayo 03, 2023 03:00 a.m.

A

Un joven de 23 años de edad tuvo trágica muerte luego de que un cuete le explotara en la cara, cuando se encontraba manipulando pirotecnia en un jardín de fiestas de la colonia Rivas Guillén.

De acuerdo a los hechos, el domingo alrededor de las once de la noche el ahora occiso se encontraba en un salón de eventos de la mencionada colonia, en donde estaba tronando cuetes y demás pirotecnia.

Sin embargo, en determinado momento prendió un cuete que intentó estallar con un tubo, pero lo hizo sin precaución y de esta forma le explotó en la cara al joven.

Los demás presentes corrieron a auxiliarlo y llamaron a los servicios de emergencia, pero cuando os paramédicos lo revisaron determinaron que ya había perdido la vida.

Se dio aviso a la Coordinación Estatal de Protección Civil y el personal acudió al jardín de fiestas y se procedió a realizar la inspección de seguridad respectiva.

Luego de la revisión y al encontrar elementos, el director Mauricio Ordaz ordenó que el jardín de fiestas fuera clausurado hasta no se realizaran todas las diligencias y se cumpliera con las observaciones realizadas.

El cuerpo del infortunado fue llevado al Servicio Médico Legista en donde sería entregado a los familiares una vez cumplidos los requisitos legales.