logo pulso
PSL Logo

Localizan a adulto y menor, desaparecidos

Por Redacción

Mayo 06, 2023 03:00 a.m.

A

La Fiscalía General del Estado informa que se logró dar con el paradero de una menor de edad y un hombre de la tercera edad que eran buscados en el Altiplano y la capital del estado.

La Policía de Investigación (PDI) indicó que se trata de una adolescente de 14 años de edad, quien fue localizada en menos de 24 horas en el municipio de Matehuala, se refiere que salió de su domicilio el pasado 2 de mayo tras una discusión, horas después fue devuelta a sus familiares.

El segundo caso se presentó en la ciudad de San Luis Potosí, la PDI detalló que se estableció el paradero de un hombre de 66 años de edad, quien salió el pasado 30 de abril de una casa hogar en la colonia Tequisquiapan, tras un exhaustivo trabajo se logró su localización en el estado de Nayarit.

El Ministerio Público reportó que cada persona expresó que su ausencia fue por decisión propia y durante ese tiempo no fueron víctimas de la comisión de algún delito.

Tras confirmarse su ubicación, la institución de procuración de justicia procede a dar de baja las fichas de búsqueda correspondientes que se publicaron en los medios oficiales de la FGESLP.