logo pulso
PSL Logo

Mortal accidente en la carretera a Guadalajara

Por PULSO

Enero 25, 2021 05:37 p.m.

A

Un choque de frente entre un taxi de la comunidad de Escalerillas, contra una camioneta, dejó un saldo de una persona muerta y daños materiales por varios miles de pesos, el accidente se registró en la carretera a Guadalajara a la altura de la mencionada comunidad.

El accidente se registró la mañana de hoy, cuando presuntamente el conductor de una camioneta se desplazaba por la carretera a Guadalajara, pero a la altura del kilómetro 23, presuntamente invadió el carril de circulación contrario, por donde se desplazaba el conductor de un taxi Nissan Tsuru de color blanco con amarillo y se produjo el impacto de frente.

Debido al fuerte accidente, el conductor del taxi un joven identificado como Eduardo de 22 años, sufrió múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo y falleció en el lugar de los hechos, quedando incluso prensado entre los hierros retorcidos de la unidad.

Personal de rescate urbano de la Cruz Roja acudió a tratar de auxiliar a la víctima del accidente, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales, que había fallecido hacía algunos minutos.

También se prestaron los primeros auxilios al conductor de la camioneta, quien solo presentaba heridas leves, que no ameritaron hospitalización.

El área fue acordonada en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a procesar el lugar, examinaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legal, para que le fuera practicada la necropsia para los trámites correspondientes.

Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos tomaron conocimiento del accidente y enviaron las unidades a una pensión.