logo pulso
PSL Logo

Peregrino fallece arrollado en su ruta hacia San Juan

Por Redacción

Abril 07, 2023 03:00 a.m.

A

Un hombre de 35 años de edad San Juan perdió la vida al ser arrollado en la carretera a Guadalajara, se dirigía en bicicleta a visitar a la Virgen de San Juan cuando adelante del municipio de Villa de Arriaga fue embestido por un vehículo.

El hecho ocurrió la noche del miércoles cuando el devoto sanjuanero, identificado como Ángel B., se dirigía a San Juan de los Lagos a bordo de su bicicleta circulando por la mencionada carretera.

A la altura de Villa de Arriaga un vehículo lo embistió y lo lanzó por los aires ocasionándole fuertes lesiones y finalmente el hombre quedó sin vida sobre la carretera, cuando fue auxiliado ya nada se podía hacer.

El ahora occiso tenía su domicilio en la calle Negrete de la colonia El Morro, en Soledad de Graciano Sánchez y tenía la intención de llegar a San Juan de los Lagos para visitar a la Virgen, como ya lo había hecho en otras ocasiones. 

No se informó sobre el ve-hículo que lo embistió ya que al parecer se dio a la fuga y en el sitio donde quedó el cuerpo había huellas de frenado, por lo que se presume que iría a alta velocidad.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista en donde sería entregado a los familiares para que procedieran a proporcionarle la sepultura correspondiente.

En redes sociales se lamentó la muerte del devoto, al que identificaron con el alias de “El Tiba”, y se invitaba a su velorio que se llevaría a cabo en su domicilio particular.

En este periodo de peregrinaciones hacia San Juan ya se han registrado dos muertes de potosinos en accidentes, el primero fue la mañana del mismo miércoles cuando una familia regresaba ya de San Juan y su camioneta chocó contra la contención metálica de la carretera en el tramo San Juan-Lagos de Moreno, en donde falleció una mujer que también era originaria de Soledad.