logo pulso
PSL Logo

Presuntos vendedores de enervantes son capturados

Por Redacción

Abril 22, 2023 03:00 a.m.

A

En acciones preventivas en el territorio potosino, para combatir el delito de narcomenudeo, dos presuntos vendedores de droga fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal.

Una de las acciones fue en el municipio de Villa de Ramos, sobre las calles de Benito Juárez y Arroyo, en la comunidad de El Zacatón.

Ahí fue detenido Antonio de 34 años de edad, a quien se le aseguraron 20 dosis de “cristal” que se encontraban preparadas para su venta individual.

En el municipio de Matlapa sobre la carretera estatal Matlapa-Tampacán, en la localidad de San Antonio, fue detenido Francisco de 20 años de edad, quien ha sido identificado como presunto narcomenudista, derivado de las tareas de análisis e inteligencia. 

Al momento de su detención, se le aseguraron 10 dosis de marihuana y 20 de “cristal” que traía ocultas entre sus ropas.

De acuerdo a información de la Unidad de Análisis de la corporación, ambos hombres fueron identificados como presuntos miembros de grupos delictivos que operan en su zona. 

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con las dosis de droga que les aseguraron.