logo pulso
PSL Logo

Sexagenario vuelca la camioneta que conducía y sale ileso de milagro

Por PULSO

Abril 17, 2023 10:49 a.m.

A

CIUDAD VALLES. Un hombre de la tercera edad, sufrió un accidente vehícular en la autopista Valles-Rayón, pero de milagro resultó ileso. 

Fue la noche del domingo cuando Eustacio N., de 67 años de edad, regresaba de visitar unos familiares en el municipio de Pánuco, Veracruz, y se dirigía a la comunidad San José de las Flores en el municipio de Rioverde, donde vive.

Sin embargo a esa hora estaba lloviendo, y en el tramo de entronque con la carretera libre y la caseta La Pitahaya, cerca del puente El Zocohuite, su unidad derrapó, por eso perdió el control del volante, cruzó el carril contrario, chocó contra el cerro y la pick up volcó. 

Eustacio pudo salir por su propio pie, solo sufrió golpes leves pero ni siquiera requirió de atención médica prehospitalaria. 

Por el lugar pasaron unos turistas, quienes se detuvieron para realizar labores de abanderamiento, ya que la camioneta obstruía un carril de circulación y estaba en una zona de curvas.

Despues arribaron militares de la Guardia Nacional, quienes se encargarían de la situación, y pidieron apoyo de una grúa para retirar la unidad accidentada.