logo pulso
PSL Logo

Sorprenden a cuatro ladrones en flagrancias

Por Redacción

Mayo 10, 2023 03:00 a.m.

A

En coordinación operativa de oficiales de la Guardia Civil Estatal con personal de diferentes establecimientos comerciales y ante las denuncias ciudadanas, se detuvo a cuatro hombres y a una mujer en la capital potosina, por el probable delito de robo.

Una de las acciones se logró tras la atención inmediata de un llamado de auxilio solicitado a través del Sistema de Emergencias 911, en la colonia Satélite.

Los oficiales estatales detuvieron a José de 24 años de edad, a Juan de 58 años y a Wendy de 21 años, tras ser señalados por el probable delito de robar tres cortadoras eléctricas y una extensión de un negocio ubicado en la colonia Satélite de la capital potosina.

Otro de los hechos se suscitó en la colonia Lomas Cuarta Sección, donde Roberto de 38 años de edad fue denunciado por la parte afectada como presunto responsable del robo a su negocio; a petición de la víctima el presunto quedó detenido.

Los detenidos y el botín asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones correspondientes.