logo pulso
PSL Logo

Sujeto intentó asesinar a su ex-pareja

Por Redacción

Abril 06, 2023 03:00 a.m.

A

La Policía de Investigación llevó a cabo la detención de un individuo que habría agredido a quien fuera su pareja, por lo que se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Tras la denuncia respectiva, la Fiscalía General del Estado dio seguimiento a un hecho suscitado el pasado primero de abril, cuando la víctima fue lesionada en el abdomen y espalda en un domicilio de Soledad de Graciano Sánchez, generando que fuera llevada a un hospital.

Con las investigaciones que ordenó el Ministerio Público de la Fiscalía de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, la PDI consiguió datos de prueba de la posible intervención de José “N” en el ilícito que se le imputa.

El hombre de 34 años de edad fue ubicado en calles de la ciudad de San Luis Potosí, en donde los agentes investigadores le informaron que sería aprehendido para que enfrente su proceso legal.

Fue llevado al centro de reinserción social de La Pila, con el fin de ser presentado con el Juez de Control en la audiencia inicial.