logo pulso
PSL Logo

Tráilers chocan y se incendian en la carretera ‘57

Por Redacción

Marzo 28, 2024 03:00 a.m.

A

Dos tráilers protagonizaron un aparatoso accidente en la carretera a México, en donde chocaron entre sí y posteriormente se incendiaron; por ahora las autoridades no han reportado si hubo fallecimientos en este caso.

El hecho, del que tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional, ocurrió al mediodía de este miércoles en la carretera a México, cerca de la comunidad de Santo Domingo, perteneciente al municipio de Santa María del Río.

En ese sitio impactaron dos tráilers, los cuales luego del impacto empezaron a arder y las llamas se extendieron rápidamente; la columna de humo negro era visible desde una distancia considerable.

Elementos de la Guardia Nacional que llegaron a tomar conocimiento realizaron el cierre respectivo, por lo que el tráfico se vio interrumpido durante horas y cientos de vehículos quedaron varados.

Finalmente lo que quedó de los vehículos fue retirado con grúas particulares y la circulación se restableció; las autoridades no informaron si hubo personas muertas o lesionadas en este caso.