logo pulso
PSL Logo

Trece heridos en aparatoso choque en la carretera 57

Por Redacción

Abril 05, 2023 03:00 a.m.

A

Trece personas lesionadas y fuertes daños, fue el saldo de un accidente registrado en la carretera a México y el Periférico Oriente, en donde una camioneta de transporte de personal chocó por alcance contra un auto al que proyectó contra un poste.

El hecho ocurrió la mañana de este martes, inicialmente la camioneta de personal, una Toyota color blanco tipo panel, se desplazaba por el Anillo Periférico y el conductor tomó por el ramal de acceso a la carretera a México con dirección a Querétaro.

Sin embargo, al tratar de incorporarse a los carriles centrales chocó por alcance contra un automóvil Chevrolet Optra color negro, el cual circulaba en esos momentos por ahí y lo proyectó contra un poste de alumbrado. Un total de trece personas resultaron con golpes y ameritaron ser llevadas a recibir atención médica.

Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron a tomar conocimiento del accidente y los vehículos fueron llevados a una pensión, ambos presentaron fuertes daños. Se esperaba que a través de las aseguradoras se pudiera llegar a un acuerdo respecto a la reparación de los daños o en su caso el reporte se pasaría a la Fiscalía General del Estado.