logo pulso
PSL Logo

Un muerto, deja choque de motos en Matehuala

Por Redacción

Abril 09, 2023 03:00 a.m.

A

Un motociclista murió y otro quedó lesionado, luego de chocar entre sí en la carretera Matehuala-Sacramento, al parecer uno le invadió el carril a otro y sobrevino el percance.

El accidente ocurrió a las 10:30 de la mañana de este sábado en el kilómetro 03 de la carretera referida, algunos testigos avisaron a las corporaciones de auxilio para que acudieran a atender a los involucrados.

Al arribar los paramédicos de Cruz Roja, determinaron que uno de ellos ya no presentaba signos vitales, mientras que el otro motociclista, debido a los golpes recibidos, se encontraba lesionado y fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

El ahora occiso fue identificado como Francisco de unos 60 años de edad aproximadamente, el cual tenía su domicilio en la colonia Padre Niño, en Matehuala.

El segundo implicado, quien tuvo la fortuna de salir vivo aunque lesionado, responde al nombre de Alan de 23 años de edad, con domicilio en la calle Damián Carmona de esta localidad

Al sitio del accidente se presentó personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.