logo pulso
PSL Logo

Una mujer lesionada al impactar su vehículo contra muro del Río Santiago

Por Redacción

Abril 25, 2023 11:11 p.m.

A

La conductora de un automóvil que circulaba a alta velocidad por el río Santiago, resultó herida luego de chocar contra el muro y tuvo que ser llevada al hospital a recibir atención médica.

El hecho tuvo lugar alrededor de las cuatro de la tarde de este martes en que el automóvil Chevrolet Spark de color azul, se desplazaba por el río Santiago con dirección del Anillo Periférico Oriente a la carretera a Matehuala.

A la altura de la colonia Hogares Populares Pavón, el carro tomó una curva y fue cuando la conductora perdió el control del volante a la derecha para de esta forma chocar contra el muro, luego rebotó y finalmente quedó detenido sobre la superficie de rodamiento.

Otros automovilistas que se percataron del percance llamaron a los cuerpos de emergencia y los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestarle los primeros auxilios, para trasladarla a un hospital a recibir la atención médica requerida.

Elementos de la Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez acudieron a tomar conocimiento del accidente y el vehículo fue llevado a una pensión en lo que se realizaban las diligencias legales.