logo pulso
PSL Logo

Vándalos son arrestados con armas blancas

Por Redacción

Abril 22, 2023 03:00 a.m.

A

Oficiales de la Guardia Civil Estatal detuvieron a cuatro hombres después de que se les aseguraran armas blancas y con ello se pudieron prevenir otros posibles delitos que llegasen a cometer.

Dentro de los dispositivos de seguridad realizados en el Barrio de Tlaxcala, dos hombres fueron detenidos por la GCE: el primero de ellos identificado como Mario de 39 años de edad de nacionalidad hondureña, a quien se le aseguró una navaja fajada a su cintura; asimismo, Luis de 27 años fue detenido por las autoridades tras asegurarle un cuchillo de 23 centímetros.

En la colonia Tercera Grande, los uniformados detuvieron a Víctor de 18 años de edad después de que se le asegurara un cuchillo de 20 centímetros; por último, en la colonia Wenceslao Rivera, Pedro de 29 años fue detenido con un cuchillo con el que deambulaba en dicha zona.

Los detenidos fueron informados de los derechos que les asisten; posteriormente, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las armas prohibidas aseguradas.