logo pulso
PSL Logo

Violentos individuos son remitidos a la Fiscalía

Por Redacción

Abril 06, 2023 03:00 a.m.

A

En atención a reportes de violencia familiar, policías municipales de la capital detuvieron a dos sujetos por golpear a sus exparejas.

El primer detenido se derivó de una llamada de auxilio en un domicilio del fraccionamiento Las Fuentes, en la zona norte, de inmediato los oficiales de la Guardia Municipal arribaron a la calle Chipre donde una mujer informó que su expareja había ingresado sin autorización a su domicilio.

La afectada informó que el señalado llegó de una manera agresiva refiriendo que se llevaría su hijo, luego de un forcejeó para impedir que se llevara al menor, logró retirarlo y fue cuando solicitó la intervención policial.

Los agentes ubicaron al señalado en el lugar y luego de informarlo el reporte, procedieron a darle lectura a los derechos que le asisten como persona en detención a quien se identificó como Jesús “N” de 36 años. 

La segunda detención se efectuó en un domicilio de la avenida Curie de la colonia Anáhuac, cuando los oficiales recibieron un reporte de violencia familiar.

Al llegar se entrevistaron con una ciudadana que informó que, al llegar a su domicilio, se encontraba su expareja en el interior, mismo que no tenía autorización para hacerlo.

Al intentar dialogar la empezó agredir verbalmente y al continuar diciéndole que saliera fue en ese momento que intentó tomarla por la fuerza frente a sus hijos, al no poderlo controlar solicitó el auxilio policial. De esta forma se detuvo a José “N” de 51 años.