logo pulso
PSL Logo

Atrajo festival cultural 5 mil visitantes a Cerro de San Pedro

El Ayuntamiento reportó saldo blanco por el evento

Por Flor Martínez

Marzo 27, 2024 01:10 p.m.

A
Foto: Especial

Foto: Especial

El pasado domingo 24 de marzo, se realizó el festival de Cerro de San Pedro en su edición número 23, el cual de acuerdo con autoridades municipales atrajo una asistencia de cerca de 5 mil personas.

El Secretario General del Ayuntamiento, Juan Carlos Escalante, refirió que durante ese día, se llenaron las tres plazas principales, derivado de las actividades que se programaron por parte de la asociación civil que organiza este evento en coordinación con el municipio.

Dijo que pese a la afluencia, no se registraron incidencias, ni altercados entre los visitantes, aunado a que se contó con vigilancia de la policía municipal y la Guardia Civil Estatal.

Mencionó que el evento transcurrió en un ambiente familiar y tranquilo, con la presentación de bandas de rock entre otros géneros, show infantiles, venta de artesanías, antojitos y demás platillos como coctelería que ofrecen los restaurantes establecidos.

El funcionario indicó que en los distintos establecimientos esperan el arribo de más visitantes, turistas extranjeros, se prevé que desde el Jueves Santo, y que hasta el domingo se repita el mismo número de paseantes, derivado de la Semana Santa y de Pascua.