logo pulso
PSL Logo

Abre BMW un Club de Niños en Villa de Reyes

Por Redacción

Abril 06, 2023 03:00 a.m.

A

BMW Group, Planta San Luis Potosí, abrió el Club de Niños y Niñas en Villa de Reyes. En su intervención, el presidente y CEO de la planta, Harald Gottsche informó que se invirtieron 11 millones de pesos y se pretende beneficiar a más de 200 niños y niñas en edades entre 6 y 10 años de edad diariamente en este Club.

Los niños podrán desarrollar sus habilidades y se fomentará su formación integral a través de asesoría escolar, deporte, arte, desarrollo humano y habilidades para una vida saludable.

Ilka Hostmeier, miembro del Consejo de Administración de BMW, aseguró que creen firmemente en que los niños y los jóvenes, necesitan una buena educación para contribuir a un mejor futuro y con la puesta en marcha de este Club se devuelve algo de lo mucho que les ha dado Villa de Reyes y San Luis Potosí.

También Armando Rentería, presidente del Patronato Club Niños y Niñas de San Luis agradeció a BMW y a Villa de Reyes por ser aliados de esta causa, porque su compromiso es lograr que este Club sea uno de los mejores del país y generar los mejores talentos de niños y niñas.

El alcalde de Villa de Reyes, Daniel Lagunas, refrendó el compromiso de parte de su gobierno para apoyarles en todo lo que necesiten “para que nuestra niñez construya su futuro y sean los líderes que sigan poniendo en alto el nombre de este municipio y de todo San Luis Potosí”.

“Gracias por la oportunidad de ser parte de esta gran labor social, por creer en Villa de Reyes, por ayudarnos a crear un presente seguro para nuestros niños y jóvenes y además por siempre tener la voluntad y el compromiso para hacer realidad las esperanzas de la comunidad”, puntualizó.

Finamente, recorrieron las instalaciones del Club para constatar las actividades que se llevan a cabo por las niñas y los niños.