logo pulso
PSL Logo

Asegura Gallardo que no da línea en las evaluaciones a su Gabinete

Por Ruth Salazar

Abril 28, 2023 12:40 p.m.

A

El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, aseguró que no da línea para las calificaciones del Semáforo de Estatal de Rendimiento Gubernamental, pue aseguró que estas basan en parámetros específicos. 

En este sentido, indicó que, si él modificada o moviera las calificaciones, este mes no hubieran bajado de calificación varias dependencias.

“Yo no doy línea para ningún funcionario que salga bien o salga mal, este mes les fue mal a muchos funcionarios, pues agregamos otro parámetro para ser más exigentes”, detalló.

Aseguró que respeta la conformidad e inconformidad de todos los funcionarios con respecto a esta evaluación, luego de que el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Leonel Serrato Sánchez, publicara en sus redes sociales su inconformidad con el semáforo y enlistara proyectos que ha sacado adelante en su dependencia pero que no encuentra con cuáles parámetros se podrían calificar.

En este sentido, Gallardo señaló que varias dependencias tenían la inercia de que iban a salir muy bien por la pasada calificación, sin embargo, el semáforo reveló la realidad de las evaluaciones.

“Hay que sacar las cosas como son y ser realistas en este sentido”, señaló.