logo pulso
PSL Logo

Causa indignación maltrato a niño en tienda de Villa de Ramos

El sujeto fue captado por una cámara de vigilancia el pasado 22 de marzo

Por El Universal

Marzo 27, 2024 01:26 p.m.

A

En redes sociales comenzó a circular un video que muestra imágenes de un presunto maltrato infantil en una tienda de abarrotes en el municipio de Villa de Ramos, San Luis Potosí.

A través de las imágenes captadas por una cámara de vigilancia el pasado 22 de marzo se puede observar como un adulto y un niño pequeño esperaban ser atendidos en el local mencionado.

El niño, con lo que pareciera ser un dulce, se acercó hasta el sujeto y éste se lo arrebato para aventárselo en la cara.

Posteriormente, le pegó en la cabeza tirándolo al suelo, lanzó unas monedas sobre el mostrador y se dirigió nuevamente al pequeño niño, ahora para levantarlo sujetándolo solamente del cabello, saliendo de la tienda.

El video causó indignación en la población potosina, quienes en redes sociales aseguraron que el presunto agresor sería familiar del niño, por lo que exigen encontrar al sujeto para evitar que estas situaciones sigan aconteciendo.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha comenzado una investigación por denuncia de violencia familiar tras haberse viralizado el video.

Han señalado que ya se encuentran en la búsqueda del presunto agresor y que buscarán salvaguardar la integridad del menor en coordinación con otras instancias estatales.

AVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

EL CONTENIDO PUEDE RESULTAR OFENSIVO