logo pulso
PSL Logo

Dejan a mitad de la calle árbol que tiró el viento

Por Martín Rodríguez

Mayo 01, 2023 03:00 a.m.

A

Muy cerca de la estación de bomberos, justo enfrente de un edificio de oficinas municipales, se cayó un árbol y es fecha que nadie acude a recogerlo. Sus troncos fueron vencidos por el viento de la semana antepasada, y tardaron en retirar las secciones de tronco.

El árbol cayó el miércoles 19 de abril con los vientos matutinos, en el cruce de Zenón Fernández casi con Mariano Jiménez. Sus ramas y follaje cayeron sobre automóviles y el carril de circulación vehicular con dirección al sureste.

Los vecinos llamaron a la alcaldía de la capital y les pidieron comunicarse con la dirección de Servicios Municipales, para que el área de Parques y Jardines retire todo el árbol, completo o por troncos, pero hasta este domingo no habían acudido.

Trabajadores del servicio médico de la alcaldía de la capital que tienen sus oficinas en la esquina de Mariano Jiménez y Zenón Fernández fueron quienes ayudaron, y los bomberos liberaron la vialidad.

Explican que el árbol sigue sobre el camellón donde los Bomberos lo acomodaron, ya hasta se ha llevado ramas la gente.

Explican que el árbol se cayó por seco, ya que tienen meses sin pasar a regarlos, y los vecinos temen que pase con otros árboles.