logo pulso
PSL Logo

Desmiente Enrique Iglesias concierto en la Fenapo

Por Ruth Salazar

Abril 28, 2023 01:35 p.m.

A

Por medio de sus redes sociales, el cantante español Enrique Iglesias, desmintió su participación en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), tal como lo había anunciado el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona.

La semana pasada al finalizar una rueda de prensa, Ricardo Gallardo informó anunció que estaba confirmada la presentación de Enrique Iglesias; dicha información posteriormente fue publicada en las redes sociales del gobernante potosino.

Sin embargo, este viernes en la página de Facebook de Enrique Iglesias lo negó. 

 

“Fue anunciado por error una presentación de Enrique en San Luis Potosí. Aunque estamos en pláticas para que se haga, aún no está confirmada. Los mantendremos informados y recuerden siempre checar los canales oficiales de Enrique Iglesias para cerciorarse de los eventos que se anuncien”.

El jueves durante su discurso en un evento en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Gallardo reiteró la presencia de Enrique Iglesias. 

Gallardo anunció que al igual que el año pasado, dotará de transporte gratuito para que acudan a la Fenapo y a los juegos gratis.   “Les vamos a hacer un día a los niños, todos gratis”, enfatizó.

Posteriormente preguntó a los asistentes qué grupo o artista les gustaría que se presentará en la Fenapo y reiteró la presencia de Enrique Iglesias y Grupo Firme , así como sorpresas para las mamás.