logo pulso
PSL Logo

Director de canal 22 México, impartirá charla en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UASLP

Por Redacción

Abril 22, 2023 02:20 p.m.

A

Dentro del ciclo de charlas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, se impartirá la conferencia “Estudiar para comunicar” a cargo del licenciado Pavel Granados Chaparro, director del canal 22 de Televisión Metropolitana, este jueves 27 de abril a las 12:00 horas, en el Auditorio del plantel. 

El invitado compartirá con estudiantes de la Facultad, académicos, incluso público interesado, su experiencia a lo largo de su trayectoria, así como estrechar vínculos con canal 22 y realizar actividades a mediano plazo. 

El Ciclo de Charlas ha logrado excelente respuesta, reuniendo a estudiantes no solo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, también de otras entidades académicas, incluso de colegios, con grupos reducidos, esto habla que no solo se circunscribe al plantel, también se abre a toda la universidad y al público externo. 

Se han dado cita interesados en el tema de la comunicación representantes de la industria, dependencias públicas y de otras universidades de la entidad. 

Los interesados en participar en la plática de manera individual o en grupos pueden solicitar comunicarse al teléfono 444 856 45 80 o a los correos eanguian@uaslp.mx o arturo.patiño@uaslp.mx. Entrada gratuita.