logo pulso
PSL Logo

En año y medio rehabilitarían los siete barrios

Por Ruth Salazar

Mayo 08, 2023 03:00 a.m.

A

En un año y medio podrían estar rehabilitados los siete barrios de la capital potosina, proyectó el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona quien dijo que la finalidad es que San Luis Potosí, vuelva a ser conocida como “la ciudad de los jardines”. 

Luego de entregar los Barrios de Santiago y Tlaxcala completamente rehabilitados con calles de concreto hidráulico estampado, así como la iluminación escénica y remozamiento del jardín, el mandatario informó que los próximos barrios a mejorar serán los de San Sebastián y San Miguelito, obras que podrían comenzar en breve. 

“Van a ser los próximos dos barrios en rehabilitarse en su totalidad, arreglar los jardines, arreglar las calles, vamos a tener que ponernos la tarea para que en año y medio tengamos los siete barrios rehabilitados, que esa es la meta que nos hemos propuesto”, manifestó. 

La rehabilitación integral de las calles de los barrios de Tlaxcala y Santiago, se llevó a cabo con una inversión de 70 millones de pesos, esto con el objetivo de conservar barrios y sitios emblemáticos de la capital de la entidad.