logo pulso
PSL Logo

Enrique Villafuerte, nuevo presidente de la UUZI

Por Martín Rodríguez

Mayo 04, 2023 10:36 p.m.

A

José Enrique Villafuerte Hernández, tomó protesta como presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZO) en sustitución de Juan Puente Morón. De inmediato se pronunció por mejores condiciones de seguridad para la Zona Industrial.

Dijo que precisamente la prioridad del organismo empresarial es resolver el problema de seguridad de la industria y explicó que también hay una siguiente prioridad en la búsqueda permanente de mejora de la infraestructura.

Juzgó importante seguir buscando mejorar las condiciones e infraestructura de la Zona Industrial, con enfoque principal en la movilidad y aseguró que una de las principales preocupaciones se centra en la necesidad de contar con vialidades que permitan resolver la problemática del tráfico vehicular.

“Estaremos dando seguimiento a la conclusión de la vía alterna, además del uso de medios alternativos de transporte para el traslado de los trabajadores del sector industrial, oportunidades que conllevan nuevos retos, pero estoy seguro que con el impulso y el apoyo de los gobiernos federal, estatal y municipal se van sumado al de nuestros agremiados y de la alianza empresarial de los diversos sectores de la sociedad”.

Advirtió de que los empresarios juntos, son capaces de construir una economía fuerte y competitiva la UUZI.