logo pulso
PSL Logo

Gobierno no ha transparentado costos de contrataciones para Fenapo 2022 pero ya anunció a Kimberly Loaiza para 2023

Por Ruth Salazar

Abril 23, 2023 11:59 a.m.

A

Esta mañana por medio de sus redes sociales, el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona informó sobre el segundo artista confirmado para las presentaciones gratuitas del Teatro del Pueblo en la Feria Nacional Potosina (Fenapo). 

Se trata de la cantante e influencer mexicana, Kimberly Loaiza, conocida por su popular canal de YouTube, donde comparte videos de su vida diaria, retos y contenido musical.

Previamente el mandatario estatal había confirmado la presentación del cantante español, Enrique Iglesias, luego de manifestar que pugnaría porque la presentación del cantante Luis Miguel se la den al gobierno estatal, para que la ciudadanía pueda acudir de forma gratuita y así no desembolsar de 5 o 10 mil pesos por boleto.

 A ocho meses de que concluyó la edición 2022 de la Fenapo, el Patronato no ha transparentado cuál fue el costo de las presentaciones gratuitas en el Teatro del Pueblo, las cuales incluyeron grupos como Maná y Bronco, así como las y los cantantes como Residente, Carlos Vives, Alejandra Guzmán y la fallida debido a las lluvias de J Balvin, entre otros.