logo pulso
PSL Logo

Incumplió Seduvop con vialidad alterna

Por Martín Rodríguez

Mayo 07, 2023 03:00 a.m.

A

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, incumplió con un acuerdo que estableció con la dirección de la Policía Vial y medidas de habilitación de carriles en la glorieta del Monumento a la Revolución. 

La Seduvop informó a la Policía Vial que instalaría carriles de contraflujo, pero este sábado, aún persistía el caos vial en la calle Tatanacho, donde los responsables viales debieron instalar señalización para desviar el tráfico o reducir carriles.

La Policía Vial informó que desde el viernes, la Seduvop informó que colocaría diversos dispositivos de regulación vial para evitar incidentes, con el fin de evitar perjuicios a los automovilistas, contratiempos y caos vial.

Sin embargo, comerciantes y vecinos de Terrazas y Tatanacho explicaron que la constructora mantiene el desorden en las calles. Solo colocó la señalética y se desentendió de la vialidad 

El problema de desvíos de tráfico sin señalización, se ha repetido por casi un año a lo largo de toda la avenida Himno Nacional. Los constructores cierran segmentos de la vialidad pero no planean la logística ni la vialidad.