logo pulso
PSL Logo

Martínez Lárraga desdeña al PAN y analiza unirse a Movimiento Ciudadano

Por Rubén Pacheco

Mayo 04, 2023 02:32 p.m.

A

Con el antecedente de perder el registro estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), la diputada Gabriela Martínez Lárraga reconoció que el Partido Movimiento Ciudadano (PMC), es una de sus opciones para adherirse y competir en las elecciones del 2024.

Evaluó que el "movimiento naranja" es una fuerza política "nueva" y "fresca", cuya plataforma puede ser una opción para su movimiento, "pero no hay nada en firme".

"Esperamos que podamos llegar a un buen acuerdo, no a un acuerdo político, sino a un acuerdo de que nos entendamos en el sentido de que la política ya cambió", añadió.

En contraste, informó que ya descartó la afiliación al Partido Acción Nacional (PAN), debido a las problemáticas internas que padece desde hace tiempo.

Martínez Lárraga declaró que no tardará en anunciar su incorporación a un nuevo partido político, dado que ya son los tiempos de "ponerse a trabajar" para los comicios del 2024.

"Por eso hemos sido tan cautelosos en seleccionar, y también, digo obviamente, que ellos nos permitan porque tampoco llega uno (...) la verdad de las opciones que he visto y que nos hemos sentado, ha sido el que más empata con mi manera de pensar y ver la cosas", concluyó.