logo pulso
PSL Logo

Muy llamativo, el callejón de la artesanía

Por Redacción

Marzo 27, 2024 03:00 a.m.

A

No sólo por los eventos artísticos que se están llevando a cabo en la Plaza de Aranzazú se han elevado las ventas de los comerciantes de artesanías del Callejón de San Francisco. También la presencia de turistas nacionales y extranjeros los han beneficiado. 

Gracias a la temporada vacacional se ha visto a cientos de turistas paseando por las calles del Centro Histórico y uno de los principales atractivos que ofrece son los puestos de artesanías del llamado callejón de San Francisco, con coloridos artículos que llaman la atención de propios y extraños pues ofrecen una gran cantidad de recuerdos a un precio muy accesible. 

Los artículos más destacados son las imágenes que los artistas crean y plasman ya sea en llaveros, parches o en alguna prenda que manejen como las gorras. 

Dentro de los accesorios que más se pueden encontrar son collares, dijes y pulseras, algunas con temáticas religiosas o bien, simplemente algún detalle que las personas buscan ya sea para uso personal o para tener un detalle con sus allegados.