logo pulso
PSL Logo

Ofrecen cursos de capacitación

Por Martín Rodríguez

Abril 17, 2023 03:00 a.m.

A

La capacitación de las y los soledenses es una prioridad para el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, por ello, los Centros Comunitarios que se ubican en la localidad, continúan brindando diferentes talleres gratuitos que pueden ser aprovechados por la población.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, invita a las y los soledenses a ser parte de los más de 15 diferentes cursos de capacitación que se ofrecen en los diferentes centros comunitarios.

La presidenta del sistema municipal DIF señaló que algunas opciones que se ofrecen son cursos de panadería, el taller de conservas, bisutería, cultora de belleza, aplicación de uñas, manualidades, entre otros.

Mencionó que los talleres se crearon para mejorar la calidad de vida de la población en situación vulnerable a través de la capacitación en competencias y habilidades encaminadas a la convivencia, por lo que se seguirá trabajando en el fortalecimiento de las mismas en el municipio.