logo pulso
PSL Logo

Perciben antreros nula promoción turística

Por Martín Rodríguez

Marzo 27, 2024 03:00 a.m.

A

Este año no se vio por ningún lado la promoción turística de nuestro estado, y sin embargo es muy necesario que vuelva la publicidad como se realizaba, para que un viajero que no escoge un destino de playa, trace un plan de visita a San Luis Potosí, a sus centros turísticos, sus eventos culturales y religiosos, su gastronomía y otros puntos de interés, advirtió Roberto Arturo Pinto, presidente de la Asociación de Empresarios de Entretenimiento, Bares y Discotecas.

“Todos los sectores hemos estado lamentando la falta de promoción turística, y la falta de difusión de toda aquella oferta a la que los visitantes tienen acceso”, expresó. 

Recordó que la Semana Santa siempre es un espacio de oportunidad para la promoción de San Luis Potosí, porque abre el camino para la promoción de la entidad como un espacio de acceso al turismo, con garantía de que los turistas se les recibe con hospitalidad, con el hecho de que son las personas centrales para la atención de los servicios gastronómicos, y quienes tienen entrada a servicios de recreación y de esparcimiento.

“No podemos pasar por alto que la mentalidad del gobernador es que se promueva al estado, frente a lo que no puede estar realizando 

alguna institución”.