logo pulso
PSL Logo

Pide Cuauhtli a sus compañeros de Morena no adelantarse

Por Rubén Pacheco

Mayo 03, 2023 01:48 p.m.

A

Si bien todos los morenistas tienen derecho a "levantar la mano" para un cargo de elección popular, lo ideal es "esperar los tiempos", declaró Cuauhtli Fernando Badillo Moreno, diputado de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Luego de ser cuestionado sobre las intenciones de Gabino Morales Mendoza, delegado federal de los Programas Integrales y Leonel Serrato Sánchez, exsecretario de Comunicaciones y Transportes, a diferentes puestos públicos en las próximas elecciones, el legislador dijo que sus correligionarios no deben "adelantarse tanto", sobre todo porque en la actualidad tienen la encomienda y la responsabilidad de representar al gobierno federal.

"Lo que yo siempre he comentado, es que hay que esperar los tiempos. No hay adelantarnos tanto", recalcó el diputado de representación proporcional.

Badillo Moreno anunció que participará en las próximas elecciones del 2024, sin embargo, esperará los tiempos y valorará dónde puede "servir más" a Morena y la población.

"Todos los compañeros pueden levantar la mano y están en su derecho; es natural en compañeros como ellos que cuentan con cartas credenciales y tienen un trabajo fuerte".