logo pulso
PSL Logo

Prometen reforzar seguridad en antros

Por Redacción

Mayo 11, 2023 03:00 a.m.

A

El alcalde Enrique Galindo Ceballos se reunió con los titulares de la Dirección de Comercio del Ayuntamiento, de la Dirección de Gobernación estatal y el presidente de la Asociación de Empresarios de Entretenimiento, con el objetivo de reforzar las acciones de supervisión y ordenamiento de bares y centros nocturnos.

Durante el encuentro se destacó el trabajo conjunto para impulsar el crecimiento económico de ese sector comercial, con el compromiso de cumplir reglamentos y leyes de esa actividad, fomentando espacios de recreación seguros para los asistentes. 

Roberto Pinto, presidente de la Asociación de Empresarios de Entretenimiento, confirmó el compromiso de reforzar la seguridad al interior de los establecimientos, contar con detectores de metales y coordinar acciones con las autoridades para asegurar que el desalojo y cierre de los negocios.

El director de Comercio, Jorge García Medina y el titular de Gobernación, José Concepción Gallardo, destacaron que los operativos de supervisión se enfocan en el cumplimiento de horarios, respeto al giro correspondiente y el refuerzo de la seguridad dentro de los establecimientos.