logo pulso
PSL Logo

Refuerza PC de Soledad revisión de balnearios por temporada vacacional

Por Redacción

Abril 04, 2023 08:22 p.m.

A

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Coordinación de Protección Civil Municipal, a cargo Martín Bravo Galicia, continúa con el monitoreo de albercas, piletas y balnearios que se ubican en el municipio.

De acuerdo al funcionario, durante el operativo de revisión, no se detectaron irregularidades en los puntos verificados.

“Han estado cumpliendo con las recomendaciones que se hicieron desde antes, sobre todo los balnearios; ya tenemos el operativo en marcha”, señaló.

Agregó que desde el pasado fin de semana se reforzaron las acciones de supervisión de los centros vacacionales y evitar que existan irregularidades que puedan representar algún riesgo para las y los usuarios de este tipo de espacios.

Indicó que el jueves, viernes y sábado, se espera una mayor afluencia de visitantes a este tipo de espacios, por lo que se redoblarán los esfuerzos para evitar incidencias.

“Las acciones de monitoreo iniciaron desde este fin de semana que acaba de pasar, pero recordemos que aún vienen los días de mayor afluencia”, señaló.

Agregó que este lunes se realizó una reunión con representantes de los diferentes servicios de emergencia, los cuales colaborarán con la Coordinación de Protección Civil para atender cualquier acontecimiento y garantizar la seguridad de las y los paseantes.