logo pulso
PSL Logo

Regresó a casa segundo chofer de empresa Eifel

Por Redacción

Abril 10, 2023 03:00 a.m.

A

La esposa de Luis Felipe Macías Arriaga, el segundo de los conductores de las camionetas de León que fueron rentadas para transportar pasajeros, confirmó que él está bien, recuperándose del episodio.

“Gracias a Dios está bien de salud, no sufrió daño físico”, comentó quien sólo quiso ser identificada como Karla. 

En entrevista, dijo que ya no podía hablar más de la situación con nadie “igual cuando él ya quiera darte alguna información, que se comunique con ustedes”.

Macías Arriaga llegó a León con su familia desde el viernes por la tarde.

De 28 años de edad, conducía la camioneta Toyota HIACE modelo 2020, que partió el lunes desde la comunidad de La Quemada, en San Felipe.

Junto con él, en otro vehículo, Toyota modelo Avanza 2020, iba Joel Juárez Sánchez, el otro chofer, quien fue localizado sin vida y que fue sepultado el sábado.

Ambos vehículos fueron reportados como no localizados desde las 3 am del martes 4 de abril por un representante de Grupo Eifel, empresa transportista de personal.

Se emitieron dos fichas por la desaparición de los conductores, que fueron las únicas personas identificadas de un grupo presuntamente de 23 personas desaparecidas, 21 serían migrantes centroamericanos.

Pasaron horas de incertidumbre, de información oficial confusa y a veces contradictoria.

La familia de Luis Felipe Macías dijo que sólo espera dejar atrás este episodio.