logo pulso
PSL Logo

Sufren falta de agua en Jardines del Estadio

Por Martín Rodríguez

Abril 27, 2023 03:00 a.m.

A

Luego de 22 días consecutivos sin agua de la presa El Realito, vecinos de la calle Roberto Cantoral, en la colonia Jardines del Estadio, denunciaron que desde hace días no tienen ni una gota de agua y el servicio de pipas comienza a ser insuficiente.

La falta de agua se registra también en el Centro Histórico.

Los vecinos de Jardines del Estadio explican que comenzó a fallar el servicio desde hace varios días, pero poco a poco la falta de agua ha hecho crisis y comienza a generar apuros en los usuarios.

En esa colonia hay viviendas de densidad poblacional media, oficinas públicas de sector educativo, comercios y algunas empresas, así como restaurantes y edificios de renta para oficinas federales y estatales.

Explican que a lo largo del día esperan el servicio del agua, pero no llega, y entonces tienen que buscar la forma de almacenar lo poco que les llega, y que las pipas no se dan abasto.

A los alrededores se encuentran las calles Ignacio Comonfort, Francisco Gabilondo Soler, María Greever, Guty Cárdenas, José Alfredo Jiménez, Juventino Rosas, Ricardo Castro, Tatanacho, Juegos Olímpicos y Zenón Fernández.