logo pulso
PSL Logo

Tras hallar refugio en la Secretaría del Bienestar, Serrato competirá con Gabino por candidatura a la alcaldía

Por Ruth Salazar

Mayo 03, 2023 12:24 p.m.

A

El delegado federal Gabino Morales Mendoza confirmó que Leonel Serrato Sánchez regresó a la Delegación de la Secretaría del Bienestar como coordinador regional de San Luis Potosí y Soledad. Además, reconoció que podría competir con él por la candidatura a la alcaldía capitalina por Morena.

Expuso que, luego de su renuncia a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), regresó a la Secretaría del Bienestar, como director regional, debido a que conoce del tema y del trabajo que realizan.

También, reconoció que podría competir en una encuesta con Leonel Serrato Sánchez por la candidatura de Morena a la alcaldía capitalina, puesto que los dos han manifestado su interés en contender.

Gabino Morales expuso que, han hecho trabajo en equipo en la capital con Leonel Serrato y en caso de que la encuesta no lo favorezca lo apoyará en la campaña y aseguró que si es al contrario recibiría el apoyo del extitular de la SCT.

Dijo que, el método que ha utilizado Morena para la elección de candidatos es la encuesta, aunque reconoció que todavía no son los tiempos y deben esperar y, trabajar en cerrar los programas sociales este año como lo ha solicitado el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien definirá quién se quedará en su lugar en caso de que renuncie al cargo.