logo pulso
PSL Logo

COLPOS

Por Redacción

Abril 11, 2023 03:00 a.m.

A

Un una ceremonia especial y con la presencia de familiares, amigos y colaboradores, la Clínica Colpos inauguró sus modernas y funcionales instalaciones, con el objeto de ofrecer el mejor servicio y trato a las damas potosinas en atención ginecológica y obstétrica de vanguardia al alcance de todas

El director de la misma, doctor Juan Antonio Salazar Herrera, médico ginecólogo especialista en colposcopia y laser, agradeció la presencia de los asistentes a este importante evento. Posteriormente, se efectuó la bendición de las modernas y funcionales instalaciones, por lo que los ahí reunidos unieron sus oraciones para pedir por el éxito de esta clínica.

La nueva clínica Colpos cuenta con los equipos de tecnología más avanzados y efectivos, así como con personal altamente capacitado, especialistas en el área, a fin de brindar una atención oportuna y de calidad a las pacientes.

Clínica Colpos se renueva para ti y te invita a conocer sus nuevas instalaciones, ubicadas en Edificio La Luz en Mariano Arista No.1090 planta baja. Agenda tus citas a los teléfonos 444 809 0283 y 444 809 0284.