logo pulso
PSL Logo

CONFERENCIA DISTRITAL SAN LUIS POTOSÍ

Por Maru Bustos

Abril 29, 2023 03:00 a.m.

A

Rotarios participan en la Conferencia Distrital San Luis Potosí, que cumple cien años de realizarse y se lleva a cabo con éxito en esta ciudad.

Este interesante evento reúne a socios del Distrito 4130, conformado por setenta y uno clubes rotarios de los estados de Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas e Hidalgo, bajo el lema “Imagina Rotary”.

Con ellos, sus embajadoras y jóvenes de los cuarenta y cinco Clubes Rotaract.

El encuentro lo encabezan el Gobernador de dicho Distrito, Raúl Flores Torres, José Alfredo Sepúlveda Fayad, director de Rotary International, en representación de Jennifer Jones, directora Internacional de Rotary, y José Brambila Bernal, presidente de esta conferencia.

Como parte del mismo se efectúan sesiones plenarias, conferencias con la intervención de reconocidos ponentes y eventos sociales que les permiten convivir en un ambiente de afecto, unión, armonía y alegría.

De esta manera, y a través de diversas actividades, los rotarios conocen sobre el trabajo y proyectos que cada club realiza, a fin de cumplir con su loable labor de servir a la comunidad, principalmente a los más vulnerables.