logo pulso
PSL Logo

El récord que está a punto de batir el príncipe George

Por El Universal

Abril 13, 2023 08:01 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, abril 13 (EL UNIVERSAL).- El príncipe George está a punto de batir un récord que dejaría atrás a toda su familia, incluido a su padre. Todo quedó confirmado cuando el niño de 9 años hizo su última aparición pública en las actividades de Semana Santa junto a la familia real.


El hijo mayor de William y Kate se destaca por su simpatía y frescura en todas las actividades organizadas por la corona. Siempre acorde al protocolo real, el niño se mueve con soltura frente a las cámaras y no deja espacios vacíos. Siempre escoltado por sus hermanos y sus padres, el pequeño se va preparando para un día llevar el peso de la corona sobre su cabeza. Ahora está a punto de batir un récord familiar.
Mientras tanto, sigue en el foco de los especialistas en temas de la realeza y varios ya especulan que está a punto de batir un récord. El niño de 9 años podría romper todos los registros históricos de la Familia Real y las fotos que le tomaron el día del servicio religioso del Domingo de Pascuas, que se llevó adelante en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor así lo confirman. Se trata específicamente de la altura del príncipe George. En pocos meses el heredero real ha crecido a pasos agigantados.
Según los seguidores y fanáticos de la corona británica, George es alto como sus padres. Su papá, el príncipe William mide 1.90 metros y Kate 1.75 metros; ambos tienen una altura que supera la media de los hombres y mujeres del Reino Unido.
Las proyecciones de crecimiento indican que George llegará al menos a tener la altura de su papá cuando sea mayor. Pero si se tiene en cuenta que George tiene solamente 9 años, la proyección señala que el príncipe está entre los más altos de los reyes.
Quizá supere la altura de Eduardo IV, que medía 1.93 metros. Al que seguro dejará atrás es a su abuelo rey Carlos III que mide 1.77 metros.