logo pulso
PSL Logo

Palacio de Kensington da la bienvenida a la ropa de famosas

Por El Universal

Abril 05, 2023 12:07 p.m.

A

El palacio de Kensington, que fue hogar del príncipe William y Kate Middleton desde el 2012 hasta agosto del 2022, abrió sus puertas a los atuendos usados por celebridades como Billie Eilish, Beyoncé, Lady Gaga, Audrey Hepburn y Blake Lively en un movimiento de moda y renovación.
La residencia real que tiene 4 pisos y 20 habitaciones inauguró la exhibición "De la Corona a la Alta Costura", la cual, busca enseñar la influencia de la época georgiana en las alfombras rojas.
"La exposición más grande jamás organizada en el palacio de Kensington lo llevarán a un viaje inmersivo. Se exhibirán más de 200 objetos, incluido el vestido verde luminoso de los premios MTV de Lady Gaga y el mundialmente famoso vestido de seda plateado usado en la corte de Carlos II", se lee en la descripción del evento en el sitio web.
"Hay una oportunidad exclusiva de ver el espectacular vestido Thom Browne, de Lizzo en la Met Gala 2022, completo con una capa dorada. También se exhibe el vestido de Monique Lhuillier usado por Phoebe Waller-Bridge en los Emmy en 2019, y el espectacular atuendo de Billy Porter 'Sun God' de The Blonds para la Met Gala 2019".
La exhibición "De la Corona a la Alta Costura" abre sus puertas este 5 de abril (fecha agotada) y finalizará el 29 de octubre de este año. El costo de los tickets de entrada es de aproximadamente 580 pesos mexicanos.