logo pulso
PSL Logo

“Pink party” para las mamás del Salesiano Carlos Gómez

Por -

Mayo 11, 2023 12:37 p.m.

A

Este 9 de mayo de 2023 las mamás del Salesiano Carlos Gómez pasaron una divertida noche en la “Pink party” con temática de Barbie, en la cual se caracterizaron con los colores de esta popular muñeca y desfilaron a través de los pasillos del colegio.

Comenzando con la celebración de la Eucaristía presidida por el P. Francisco Espinoza Cortés, director del colegio y acompañado de los hermanos salesianos de la comunidad las mamás aprovecharon el momento para pedir la intercesión de María en este camino que como madres recorren. 

Durante la cena se presentó un menú de tres tiempos amenizados con el grupo en vivo “Contrapunto” quienes pusieron a bailar y cantar a todas las señoras asistentes.

Al momento de la rifa todas se emocionaron ya que esta se realizó con papelitos colocados en la parte inferior de sus sillas con una ganadora por mesa las mamás pasaron a recoger sus regalos que fueron desde botellas de vino hasta Smart Tv. 

De esta forma el Salesiano Carlos Gómez ha festejado a sus 1,100 madres de familia de la institución, agradeciendo su confianza y sobre todo el apoyo en esta mancuerna que sea crea para la formación de sus hijos.