logo pulso
PSL Logo

Reportan lista de espera de hasta 2 horas en restaurantes de CDMX

Por El Universal

Mayo 10, 2023 12:41 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- En el sur de la Ciudad de México, los lugares predilectos para festejar a las madres capitalinas en su día parecen ser las plazas comerciales como Galerías Coapa, Paseo Acoxpa o Periférico, donde restaurantes reportan listas de espera de hasta dos horas.


----Algunos restaurantes reciben a mamás con detalle
Algunos de estos restaurantes ya típicos para desayunar con las madres son la franquicia de mariscos "Fisher's" o los restaurantes de comida mexicana "El Bajío", donde las meseras tienen preparada una rosa como regalo a cada madre que coma con ellos.
Para este tipo de restaurantes, muchos capitalinos habían hecho sus reservaciones desde hacía dos o tres días. Y para quienes no se adelantaron, esperan entre 25 a 30 mesas que se traducen en una espera de entre 50 minutos a hora y media, dependiendo del local.
Para quienes tampoco ha faltado la clientela es a los vendedores de flores de afuera de estas plazas, donde se pueden encontrar precios de hasta 30 pesos por una rosa y hasta 250 un arreglo de 6 flores.
A pesar de los tiempos de espera y los altos costos, las madres de la Ciudad de México parecen no desistir de celebrar su día, arribando a las plazas y restaurantes desde las 8 o nueve de la mañana para conseguir mesa.