Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 21 de febrero de 2019

Blackberry tiene nuevo director en México y Centroamérica

Array

BlackBerry anunció el nombramiento de Jorge Aguiar como director general de México y América Central, en donde supervisará e impulsará la estrategia de negocios y el crecimiento de la firma.

En un comunicado, la firma de tecnología refirió que Aguiar cuenta con una trayectoria en cargos de administración, ventas, operación y servicios de marketing en la industria de las telecomunicaciones en América Latina.

El recién nombrado directivo fue CEO de Sony Mobile Communications en la región y trabajó en Ericsson durante 20 años, donde su último cargo fue jefe de la Unidad de Clientes del Norte de América Latina.

Al respecto, el director general regional de BlackBerry en América Latina, Wes Nicol, expuso que “con él (Aguiar) seguiremos concentrándonos en el crecimiento de la plataforma BlackBerry 10 y en brindar soluciones que les permitan a nuestros clientes profesionales y corporativos mantener su productividad y contar con una experiencia de movilidad” .

Jorge Aguiar cuenta con el título de Ingeniero en Electrónica en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y tiene una maestría en Administración de Negocios por la Universidad Anáhuac.

Minuto a minuto