Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 15 de enero de 2019

Asesinan al periodista colombiano Edgar Quintero

Array

Edgar Quintero

Bogotá, 2 mar (EFE).- El periodista colombiano Edgar Quintero fue asesinado hoy a tiros en la ciudad de Palmira, en el departamento del Valle del Cauca (suroeste), por un sicario que se movilizaba en una motocicleta, informaron medios locales.

Quintero, de 57 años y vinculado a la emisora Radio Luna de Palmira, fue tiroteado cuando estaba en una panadería en compañía de otros colegas.

Testigos dijeron que el sicario disparó en al menos siete ocasiones contra Quintero quien dirigía el programa “Noticias y algo más” en Radio Luna.

El periodista ejerció su profesión los últimos 30 años en Palmira y antes trabajó en otros medios en Florencia, capital del departamento del Caquetá, en el sur del país.

El comandante del Distrito de Policía de Palmira, coronel William López Castro, dijo que “por el momento no hay ninguna hipótesis sobre las causas de muerte del periodista”, según el diario El País de la vecina ciudad de Cali, la capital regional.

El oficial agregó que los dueños de la emisora y los familiares de Quintero dijeron desconocer si éste tenía amenazas de muerte.

Minuto a minuto

Toda la sección