Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 21 de febrero de 2019

Anuncian lanzamiento del nuevo canal TNT Series

Array

TNT Series

México, 11 Mar (Notimex).- Con el objetivo de ofrecer al público producciones de calidad y demanda en esta época como son las series, el grupo Turner anunció el lanzamiento del nuevo canal TNT Series, el cual iniciará transmisiones en México este 17 de marzo con una programación 100 por ciento dedicada a estos programas.

“Hemos apostado por crear este nuevo canal dedicado a transmitir series, que es lo que comemos, vivimos, todos los días y tendremos contenido de programación en lanzamiento exclusivo con series como ‘Public Morals’, ‘Proof’ y ‘Murder in the first’”, afirmó Alejandra Barrera, directora de mercadotecnia para Turner.

Con 33 millones de suscriptores en el mundo y más de siete millones en México, el canal inicia su lanzamiento con el pie derecho, pues además de contenido exclusivo también concentrará estrenos, nuevas temporadas y series que ya tienen un público cautivo.

El canal de paga podrá verse a través de sistemas como Sky en el 221, 242 de cablevisión y 410 de Dish, en los cuales podrán revivir los capítulos de series reconocidas como “Justified”, “CSI”, así como nuevas temporadas de producciones como “Continuum”, “Leverage”, “Suits”, “Rizolli & Isles” y “Major Crimes”.

Además, los suscriptores de este canal también ya cuentan con la posibilidad de accesar a www.tntgo.tv, plataforma digital, en donde pueden ver el contenido en vivo y o demand de TNT Series, sin costo alguno.

Así mismo, la señal está disponible en HD para aquellos clientes que cuentan con paquete digital en América Latina, donde se lanzará este nuevo canal.

Minuto a minuto

Toda la sección