Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 23 de enero de 2019

Patrulla municipal embiste motocicleta; mueren dos personas

Array

patrulla

Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta murieron tras ser embestidas por una patrulla de la Policía Municipal.

El accidente ocurrió la noche de este domingo en el Periférico Sur, frente a la gasolinera Perisur. Tras los hechos, uno agente policiaco fue detenido.

Uno de los pasajeros falleció en el lugar, mientras que el otro de los tripulantes fue trasladado de emergencia al hospital, sin embargo momentos más tarde se reportó que no logró sobrevivir al impacto.

La unidad involucrada en el accidente pertenece a la Policía Municipal y tiene el número económico 3470.

Presuntamente, en la patrulla se localizaron envases de bebidas embriagantes.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informó que fue puesto a disposición de la Procuraduría de Justicia un oficial de Fuerzas Municipales el cual conducía la unidad policiaca que participó en un accidente.

Asimismo, indicó que el resultado de las pruebas de alcoholemia que le fueron practicadas al elemento que conducía la unidad policiaca fue positivo.

El director general de la corporación Arturo Calvario Ramírez manifestó que se abrirá una investigación en el departamento de Inspección para que después sea turnado a la Comisión de Honor y Justicia para ser dado de baja como elemento de la corporación.

Explicó que lo anterior es de manera interna en la corporación, mientras que externamente deberá enfrentar las consecuencias legales que corresponden al acto.

Minuto a minuto